Sobre el Autor


    Me llamo Tomás Martínez Campos, nací y me crié en Tordesillas (Valladolid), allá por Noviembre de 1957, que se dice pronto. Estudie en mi pueblo hasta la hora de ir a la Universidad en Valladolid. Dedique casi un año al aprendizaje de Mus, Tute y otros provechosos juegos de naipes, en la cafetería de la Facultad de Ciencias para ingresar en 1976 en la Facultad de Medicina de Valladolid donde me licencie en 1982. 

  Tras años de sustituciones, pocas, contratos por día y otras penurias (desgraciadamente como ocurre ahora) me incorpore al mundo de la venta de material fungible al sistema sanitario. No me fue mal, pero como siempre la Administración no paga o paga mal y la empresa amenazaba quiebra, por lo que con mujer y dos hijos, el pequeño de meses de edad, me prepare el MIR obteniendo plaza (la primera o segunda que se eligió ese año en las Unidades Docentes de Valladolid) para la Especialidad de Medicina de Familia en Medina del Campo (Valladolid), formando parte de la 2ª promoción de Médicos de Familia de dicho hospital. Magnifica la formación en un hospital comarcal en el que solo había residentes de familia.
     Tras finalizar la residencia trabajé en Aranda de Duero. Años inolvidables en una tierra acogedora y que a todos recomiendo no solo por su buena comida y bebida, sino por la nobleza de sus gentes . De Aranda volví a Valladolid, al Centro de Salud Plaza del Ejercito y después al Centro de Salud de Parquesol, donde ejerzo en la actualidad (mi colegiación se puede comprobar aquí).
   Realizé mi Tesis Doctoral durante la residencia con la calificación " Apto Cum Laude". He realizado diversas comunicaciones a congresos tanto nacionales como regionales y alguna publicación en revistas (ahora estoy mas vago y no publico casi nada).
  En Aranda de Duero fui Tutor Extrahospitalario de la Zona de Salud y actualmente tutor en mi centro de salud.
  
   Mis gustos y preferencias los podéis leer en Mi Perfil. Presumo de mi tierra, mi familia y mis amigos.