Sobre el blog

    Este blog va dirigido al público en general,  al que hago participe de mis opiniones y como médico de consejos que ayuden en la promoción y conservación de la Salud. Algunas de las entradas están dirigidas a mis pacientes en concreto,  pero el acceso público no interfiere en esta comunicación. En ningún caso sustituye a la consulta ni se trataran los temas en profundidad como pudiera ser en una web académica. Mi objetivo, no es otro que hacer llegar pautas de comportamiento e información básica y de sentido común. No hablaremos de diagnósticos ni tratamientos en profundidad. Esto lo tiene que realizar el médico en consulta. Toda la información que se muestre debe estar contrastada, evitando bulos y comentarios que puedan llevar al error al lector. En caso contrario deberá mencionarse.

    Como médico me someto al Código Deontológico de la Organización Médica Colegial.

    Todos los comentarios que se expresen son públicos,  aunque no se mostrara ni almacenará ningún dato de la persona que haga el comentario más allá de la identificación requerida,por el servidor de blogger (política de privacidad de Blogger) para realizar el comentario. Los comentarios son revisados previamente a su publicación con el único fin de evitar frases malsonantes, insultos o cualquier ofensa al buen gusto del lector. Los comentarios expresan la opinión personal del autor que les realize pudiendo ser eliminados tanto por él como por el administrador del blog.

   No recibo ninguna retribución ni monetaria ni en especie para el mantenimiento de este blog y toda la publicidad que se pueda encontrar en él son enlaces que considero interesantes para los lectores y que expresan de una u otra forma parte de mis preferencias personales. Todos los comentarios que contengan publicidad serán eliminados del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario